martes, 21 de agosto de 2012

¿QUIÉN INDIVIDUALIZO LA MENTE HUMANA?



¿QUIÉN INDIVIDUALIZO LA MENTE HUMANA?

P. Maestro Samael Aun Weor, usted podría decirme quién individualizo la mente humana?


R. Creo que usted ha oído hablar de Hermes Trismegisto, el Dios Ibis de Thot; adorado por los egipcios, y a propósito, recuerdo ahora, que en el Egipto hay un bajo relieve, en el que aparece el Dios Ibis de Thot, con el miembro viril en estado de erección, y al pie una inscripción que dice "DADOR DE LA RAZÓN".


¿No se le hace a usted raro que se relacione a HERMES con la razón y con el miembro viril?


Sí Maestro, se me hace esto raro, pero no he comprendido.


Y el Maestro prosiguió: El Símbolo habla claro amigo mío.


EL ÁTOMO MAESTRO DE LA MENTE, RESIDE EN EL SISTEMA SEMINAL DEL HOMBRE, y quien le dio este átomo al hombre fue HERMES TRISMEGISTO, el mensajero del Dios Mercurio.


ESTE ÁTOMO ES QUIEN LE DA AL HOMBRE TODA LA SABIDURÍA DE LA NATURALEZA, Y EL QUE LO INSTRUYE EN LA SABIDURÍA OCULTA CUANDO EL HOMBRE, A FUERZA DE PRACTICAR MAGIA SEXUAL CON SU ESPOSA SACERDOTISA, LO HACE SUBIR A LA CABEZA.


Gracias Maestro por su explicación, pero yo quisiera que me explicara quién es ese Dios Mercurio; de quien usted habla, y perdóneme la impertinencia.


El Maestro respondió: no se preocupe usted amigo mío, que con mucho gusto contestaré su pregunta.


EL DIOS MERCURIO, es un hombre perfecto; su presencia, es realmente sublime; parece un anciano venerable de larga barba, rostro sonrosado y color de fuego; tiene su morada en un templo del corazón del planeta Mercurio, y lleva siempre por cetro EL TRIDENTE DE LA MENTE, que es el mismo que usan los Brahmanes de la India Oriental.


El tridente simboliza el triple juego de fuerza de los átomos transformativos de la mente.


El Dios Mercurio ES UN ÁNGEL ESTELAR, y la estrella Mercurio es su propio cuerpo físico; él fue quien envió a Hermes a la Tierra.


Samael Aun Weor

No hay comentarios:

Publicar un comentario